jueves, marzo 20, 2014

Candy Crush Saga es el mal.


 Grandes hitos del mal:

- La bomba atómica.

- El virus del Ébola.

- Las concertinas de las vallas de Melilla que se encargan de despiezar y amputar a pobres inmigrantes famélicos, para que a su pobreza y miseria se les tenga que sumar dolor y sufrimiento.

- El Candy Crush Saga.

Aceptémoslo y reconozcámoslo, compañeros. El puñetero juego del Candy Crush Saga es un invento del mismísimo Satanás. Si ya de Facebook sospechábamos y recelábamos que pudiera ser un invento de la CIA o de la NSA para poder espiar y controlar lo que hacen nuestros gatos los fines de semana, la aparición de jueguecillos en el Facebook del tipo del Candy Crush Saga es ya la más clara indicación de que Mark Zuckerberg oficia misas negras en Silicon Valley entonando el cantico: “¡Satanás es tu señor! ¡Tu vida va a ser un infierno!”.

¿Quieren pruebas de que Candy Crush saga es maléfico? Pues las tengo. No me llamen paranoico, chiflado o alucinado. Pruebas, tengo pruebas:

1. Cuando formas con los caramelos una cruz invertida obtienes un booster. Todo el mundo sabe que la cruz invertida es el símbolo del anticristo.

2. Cuando petas caramelos obtienes exactamente 60 puntos. Por lo que cuando limpias una hilera de 3 caramelos ves aparecer en pantalla 60, 60 y 60. ¿Hace falta explicar más? Los tres seises son el número de la bestia. Por lo que cada vez que limpiáis una hilera de caramelos en realidad estáis realizando una invocación satánica y poniendo en peligro vuestra alma inmortal.

3. Este juego es como la drogaina. Tus amigos te ofrecen una invitación con la excusa de que es divertido y cuando quieres darte cuenta, te encuentras con que estás inexplicablemente sucio, desorientado, falto de sueño y mendigando a tus amigos para tus vicios. ¡Dadme una puñetera vida más! ¡No me ignoréis! ¡Aceptad mis invitaciones! ¡Por el chat de Facebook veo que estáis conectados malnacidos!

4. ¿Y quieren la prueba definitiva de que este juego es el mal con mayúsculas? ¡EL MAL! Pues que siempre te quedas a falta de un puñetero movimiento más para limpiar la última gelatina de la pantalla. ¡ARRRRGHHH! ¡Dadme boosters de movimientos, malditos! ¡Dadme boosters y acabad con este sufrimiento!

Pues eso. CANDY CRUSH SAGA ES EL MAL. CANDY CRUSH SAGA IS EVIL.

4 comentarios:

  1. Te informo que no estás solo. Somos muchos los que pensamos que este juego ha sido diseñado por el maligno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de ponerse a jugar es buena idea entonar el “vade retro Satanás, tú no me tentarás” a modo de protección.

      Eliminar
  2. Yo ya he visto por las barranquillas a yonquis intercambiando gayolas a cambio de un booster de caramelo gordo.

    ResponderEliminar