viernes, enero 31, 2014

Odio a Michael Bay.

Odio, odio, odio a Michael Bay y odio lo que les ha hecho a las tortugas ninja.



En serio. Es mirar esta imagen y hacerme un montón de preguntas. ¿Por qué Donatello lleva gafas de pasta? Respuesta: para parecer un auténtico nerd amante de los gadgets. Fijaros que hasta lleva roto el puente de las gafas y lo ha arreglado con esparadrapo. Empollón a tope. ¿Por qué Leonardo lleva un tatuaje en el brazo? Pues para parecer un poochie total. Porque esta es la versión Bay de las tortugas ninja y son todas unas peazo poochies. Solo hay que fijarse en el detalle de Raphael llevando gafas de sol en la frente. ¿Las necesita para algo en las alcantarillas? ¿Usan las tortugas ninjas gafas de sol cuando luchan de noche? No, pero es que este no es el Raphael que tú conocías. Este es el Raphael de Michael Bay y lleva las gafas de sol puestas en la frente solamente por molar. Porque Michael Bay se mola millones a sí mismo y todo lo que salga de la factoría Michael Bay tiene que demostrar que Michael Bay mola millones. De hecho esa creo que fue la descripción que les hizo Bay a los diseñadores de producción: “Quiero que se noten que estas son las tortugas de Michel Bay y recordad que molo millones”.

Pero la cuestión que más me mortifica de todas es esta. ¿Por qué carajos las tortugas ninja tienen labios? Y encima esos peazo morrapios ¿No será que el Bay está pensando en hacer una caricatura racista como ya hizo con los dos Transformers gemelos que hablaban como negratas? ¿En serio Michael Bay? ¿Es ese tu plan? ¿EN SERIO? Dios. Es que me imagino a Michelangelo haciendo poses de hip-hopero rapero y ya me entran dolores de barriga. Para que luego digan de las tortugas de los 90 que decían frases surferas como cowabunga… me imagino que ahora soltarán frases millonmolantes como “madafaka” o “shut de fuk up nigga”. Las tortugas negratas de Michael Bay. Sí señor. Con un par Bay. Y venga a ganar millones y millones de dólares. Que no pare la fiesta loca con putas y coca.

Lo triste es que volveré a picar, tal y como piqué anteriormente con los horridos Transformers del Bay. Yo voy a ser uno más de los panolis que apoquinarán la entrada de rigor y le llenarán los bolsillos de millones de dólares a un director que no se lo merece, tan nefasto como Michael Bay. Es lo que tiene ser friki. Solo espero que esta vez no se le ocurra meter con calzador chistes sobre pollas verdes mutantes. O chistes sobre escrotos de quelonios. Ya me entendéis. Todavía tengo grabada a fuego en las retinas la imagen de las bolas colganderas de Devastator...

Te odio Michael Bay. Te odio, mucho.

1 comentario:

  1. Las tortugas ninja no tienen orejas. ¿Cómo puede alguien sin orejas ponerse unas gafas?

    ResponderEliminar