sábado, agosto 31, 2013

El hispamanga sí que está maldito.

Ayer decía que Sandman estaba maldito. Pero el hispamanga sí que está maldito de veras. Maldito a rabiar.

Camaleón ediciones. ¿Alguien se acuerda? ¿Qué fue de ellos? Que tiempos aquellos, leyendo la revista Neko y la eterna frase: ¿Cuándo sale el siguiente número de B3 de David Ramirez? ¿Cuándo sale el siguiente número de B3 de David Ramírez? ¡Pero cuándo sale! La respuesta es NUNCA.


 BOUM. Así se cierra una editorial, no con un gemido, no con un lamento. ¡Con un BOUM!

La Línea Laberinto. ¿Qué pasó con la Línea Laberinto? ¿Alguien se acuerda de ella? ¿Alguien se compró sus cómics? Yo no, desde luego.


JAQUE MATE. ¡Juas, juas, juas que cachondos! Jaque Mate a Planeta. Y a pesar de todo Planeta cómics sigue existiendo. ¡Qué no aguantarán esos!

Dude cómics. Tengo que aclarar que en la Línea Laberinto no solo se publicaba hispamanga. También publicaban superhéroes a la española. Y nadie los recuerda, por cierto. De lo que sí que nos acordamos (algunos) es del mangañol Las Crónicas de Mesene. Tras chapar Laberinto, Dude cómics decidió continuar con este hispamanga, pero llamándolo ahora Crónicas de Mesene Cantares. ¿Y qué tal les fue? Pues que chaparon tambien. Por supuesto. El Mangañol está maldito. Creo que ahora el autor de Mesene está intentándolo en Dolmen. A ver si logra cerrar otra editorial y añade otra muesca a su revolver...

Ediciones OrangON! ¿Pero estos llegaron a publicar algo?


Aquí ya no hago bromas. Que EDT anda muy malita y yo no quiero que me dejen colgado con Berserk. Aunque bien pensado ya hay que tener arrestos. Y redaños. Publicar Berserk en España y luego encima publicar hispamanga. Todo un editorial killer como Berserk sumado al hispamanga. Lo tienen crudo. Adios EDT, adiós, snif, snif, snif, soltaré una lagrimita en tu funeral. Aunque me molabas más cuando te llamabas Glenat.

¡El mangañol está maldito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario