martes, mayo 14, 2013

Equestria girls.

Finalmente ha ocurrido lo inevitable.


Los bronies llevan desde el principio de la emisión de mi Pequeño Poni antropomorfizando a las poni-amigas para los fan-fics. Y si los fans reclaman algo, Hasbro responde dándoles exactamente eso que están pidiendo con tantas ganas…



Aunque puede parecer una jugada comercial algo absurda (¿Ponis que se convierten en chicas de instituto?) en realidad tiene todo el sentido del mundo. O por lo menos yo le veo sentido a todo esto, aunque parezca que no lo tiene…

Ahora las ponis de mi pequeño poni ya pueden entrar oficialmente en el instituto de las Monster High. Porque claramente Equestria girls es el paso previo para un crossover entre My Little Pony y Monster High. Sé que los ponis pertenecen a Hasbro y las muñecas pertenecen a Mattel, pero es que si tal cosa no ocurre entonces me veré muy decepcionado…

¡Exijo este crossover aunque sea en comic! En el mundillo del comic todos los crossovers parecen posibles…

Y que os quede claro: ¡Yo no soy brony!

No hay comentarios:

Publicar un comentario