martes, marzo 19, 2013

Como debería ser un salón del comic.

Hoy me limito a copypastear de otros blogs.


Y nada de puestos de chucherías, ni videojuegos, ni ropa gótica: sólo cómics, ilustración y fanzines…

¡Increíble! ¡Un salón del comic donde solo hay comic y solamente se habla del comic!

Y, gracias a dios o a la organización del evento, nada de otakus disfrazados.

¡Un salón del comic sin concurso de Cosplay! ¡Vaya ocurrencia que han tenido estos de KBOOM!¿Estarán locos?

Y sí, estoy siendo sarcástico. Especialmente con aquellos que me han respondido que los salones de comic tienen que ser exactamente como el de Valladolid, porque no se pueden hacer de otra manera. Y también estoy siendo especialmente sarcástico con todos los que piensan que ASOFED lo hace estupendamente bien, con su salón repleto de puestos de ropa gótica, chucherías, sushiterias, videojuegos, demostraciones de artes marciales, concursos de cosplay o bailes absurdos sacados de internet.

Y en una perfecta serendipia, me viene hoy al pelo el DALES CAÑA del inconmensurable DAC, explicando, en tres páginas, cómo hacerlo todo rematadamente mal en un salón del comic o de manga.


DALES CAÑA : JAPAN,CHAPAN O LO QUE SEA...


¡Me ha encantado la viñeta de la clavada de 7 euros por la entrada! ¡Cuantísima razón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario