martes, febrero 19, 2013

Vivo en el futuro… y esto es lo que veo.


Interesantísimo ensayo acerca de la evolución de internet y el futuro de la revolución digital. Especialmente interesante para gente que como yo, no terminamos de verlo claro. No soy nativo digital, pero tampoco me considero un extraño o extranjero de internet. Me encuentro a caballo entre dos mundos. Soy de los últimos de la generación X y de los primeros de la generación Net. El pasado no termina de desaparecer del todo y el futuro parece que no termina de llegar nunca. Pero este libro me ha despejado todas las dudas. ¡El futuro ya está aquí y ha venido para quedarse! En apenas cinco años la revolución digital ha cambiado a la humanidad más de lo que lo haya hecho cualquier otra revolución tecnológica pasada. ¡Y esto es tan solo el comienzo de las cosas por venir!

Lo mejor de este libro es que es muy ameno y se puede leer en un plis, plas. Yo en dos tardes me he ventilado sus 245 páginas, y me ha tenido completamente enganchado desde el principio, pues absolutamente todo lo que tenía que contarme Nick Bilton con esta obra me ha resultado muy interesante y relevante. Apasionante, me atrevería a decir. En serio. Especialmente recomendado para cerebritos y geeks. Nick Bilton es un periodista americano que se encarga de la sección de tecnología en el New York Times.

Los que sean pucelanos que se acerquen a la biblioteca de San Nicolás y podrán leérselo de gorra y totalmente legal. El ejemplar que me he leído es precisamente el de esa biblioteca. De nada. :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario