miércoles, enero 02, 2013

Las posers contraatacan.

Lo dicho. Las posers van a empeñarse y van a conseguir que a los frikotes nos tengan prohibido la entrada a las convenciones frikis por grimosos. De momento no han pedido formalmente nuestro baneo eterno, pero yo estoy seguro de que por ahí van los tiros. Para empezar ya se empeñan en querer cambiarnos y en decirnos como podemos y como no podemos comportarnos los que ya estábamos en esto del frikismo antes que ellas.

El video está en inglés pero ya os digo yo que se entiende todo por el contexto y el lenguaje corporal. Y lo que dicen es más o menos de perogrullo: “si ves a una chica haciendo cosplay, dile que su disfraz es muy bonito, que le sienta muy bien y que tiene buen gusto”. Vamos, que ni se te ocurra decirle algo como: “¡Mujera! Ese corsé que me llevas te sube las tetas hasta el cuello. ¡Jaca! ¡Ay omá que rica!”

En resumen: ¡Domesticaos frikis gañanes!

Que sí. Que en realidad el video es de broma, y que mucho jijiji y mucho jajaja, pero el caso es que ya nos han puesto un nuevo sambenito a los frikis. Si eres un friki y te quedas mirando el culo de las cosplayers entonces es que eres un convention creeper. Anotad el termino, que lo vais a escuchar mucho a partir de ahora. Y creeper tiene claras connotaciones peyorativas. ¿El Creeper no era un asesino en serie de una peli de terror chusta del año 2001?

Pues eso, que a partir de ahora esta será la conversación que escucharéis después de cualquier convención de comics:

— ¿Y qué tal la Expofriki de este año?

— Fatal. Estaba todo plagado de posers y creepers.

El tipo que sacó esta foto es un creeper. ¡CREEPER!
Por cierto, que la foto la he pillado de Land of Spoilers. Al cesar lo que es del cesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario