domingo, diciembre 30, 2012

Remakes que no necesito para nada.

Ya se está terminado el año 2012 y con este año que acaba, se abre la veda de los remakes totalmente innecesarios de los éxitos cinematográficos de los 90. Debemos recordar que este año se ha estrenado el remake de Total Recall. Un remake totalmente absurdo e innecesario de una película de 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Esto es el pistoletazo de salida para que Hollywood recicle cosas que tuvieron éxito en los 90.

Lista de remakes totalmente innecesarios.

Solo en Casa. 1990.


No, no, no. Y mil veces no. Gracias, pero no gracias. Ya estuvimos suficientemente traumatizados en los 90 con el peñazo de Macaulay Culkin, como para que vuelva reencarnado en un clon juvenil de Justin Bieber. ¡Diox, no!

Buffy The Vampire Slayer. 1992.

Vale, Buffy nos molaba en los 90. Sí, de acuerdo. Pero nos molaba la Buffy de la serie de televisión. No la del cine. La Buffy cinematográfica era horrenda, espantosa y detestable. Esta peli es mejor olvidarla y hacer como que en realidad nunca existió. Y eso significa olvidar por completo la posibilidad de un remake o un reboot, o como pichas lo llamen ahora. En serio. Buffy otra vez en cine no, no, no y no.

Romeo + Juliet. 1996.

¡Ostias! ¿Por qué se me habrá ocurrido mencionar a Justin Bieber? Me han venido a la mente imágenes del equivalente al Bieber en los años 90. ¡Qué asco que me daba el pelma de Leonardo Di Caprio! ¿Y qué leches le veían las jovencitas en los 90? ¿Es qué nadie más se da cuenta de que Leonardo Di Caprio y Benicio del Toro son en realidad la misma persona? Bueno, pues ahora imaginad todos los éxitos de los 90 del Di Caprio, pero en versión remake con Justin Bieber de protagonista. Remake de Titanic con Justin Bieber, Romeo y Julieta con Justin Bieber… ¡No me extraña que en los Estados Unidos de América estén ahora mismo acaparando armas! ¡Harían falta muchas balas!

Entrevista con el Vampiro. 1994.


A las crepusculonas se les ha terminado la saga del vampiro soso gusiluz. Pero eso no implica que los vampiros afeminados vayan a desaparecer de nuestras pantallas. Estoy convencido de que justo en estos precisos momentos alguna mente maligna y dañina está planteándose seriamente volver a llevar al cine los novelones de Anne Rice. ¡No por favor! ¡Piedad!

Power Rangers: la película 1995.


¿Pero tú estás tonto o qué? ¿Un remake de esto? ¡Ni lo pienses, joer! No llames al mal tiempo.

Clueless. Fuera de Onda. 1995.


¡El Horror! ¡El Horror! ¿Por qué alguien en su sano juicio querría un remake de esto? ¿Por qué cristo, por qué?

¿Os he dicho alguna vez ya que odio los 90 pero que mucho, mucho, mucho?

Mierda, ya es demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario