miércoles, julio 04, 2012

Frases que todo friki debería conocer.

Si no entiendes estas frases ni eres friki ni eres nada. No las pongo en ningún orden concreto y desde luego que no pienso explicar de donde salen. Si eres friki no hace falta explicar nada.

Que la fuerza te acompañe.

Larga vida y prosperidad.

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.

¡No pasarás!

Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.

Sigue al conejo blanco.

¡Es la hora de las tortas!

Soy el mejor en mi trabajo, aunque mi trabajo no es agradable.

Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

Solo puede quedar uno.

En el día más brillante, en la noche más oscura, ¡Ningún mal podrá escapar de mi vigía! Que aquellos que adoran el poder del mal teman mi poder...

Tú no conoces el poder del lado oscuro...

Corred insensatos.

Mira guapa, yo solo hablo dos idiomas, normal y con tacos.

¡No estáis preparados!

La venganza es un plato que se sirve mejor frío. (Antiguo proverbio klingon)

¿Quieres vivir para siempre?

Si eres culpable estás muerto.

¡Yo soy la ley!

Por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!

Neo-Tokyo está a punto de E-X-P-L-O-T-A-R.

Pristina luna dame el poder.

¡Dame tu fuerza pegaso!

¡Kame Hame Ha!

¿Has bailado con el demonio a la luz de la luna?

Nunca llueve sobre Arrakis.

Mira, detrás de ti. ¡Un mono de tres cabezas!

Condensador de fluzo... ¡Fluzeando!

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo.

¿Esto será una pelea en firme u otra cacería de bichos?

¡Vigilad los cielos!

Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva.

Somos los caballeros que dicen NI.

La verdad está ahí fuera.

Todo esto ya ha pasado antes y volverá a pasar.

Tanto gilipollas y tan pocas balas.

Ellos viven. Nosotros dormimos.

Iä! Iä! Shub-Niggurath!

Klaatu barada nikto.

Claatu Verata nmmh... ¡Néctar! ¡Nectarina! ¿Níquel?

Volveré.

¡Zas, en toda la boca!

3 comentarios:

  1. El juramento de Linterna Verde no está completo.

    ResponderEliminar
  2. Si te fijas en el juramento verás que al final he puesto puntos suspensivos. Es porque la frase no está completa a propósito. He intentado evitar frases autoexplicativas, por eso se han quedado fuera:
    ¡Vengadores reuníos!
    ¡Hulk aplasta!
    ¿Qué es Matrix?
    ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Superman!
    Thunder-Thunder-Thundercats. ¡Hooooooo!

    El que es friki de verdad se conoce las frases. ¡Y el que no se las sepa que se vaya a buscarlas a Google!

    ResponderEliminar
  3. Se acerca el invierno.

    ResponderEliminar