domingo, julio 22, 2012

Do not open that Trap Door!

Yo crecí en los 80 y sobreviví. Ya lo he comentado varias veces en este blog. Y como buen niño de los 80 tuve un spectrum. Y aunque jugué a un buen montón de los juegos mas molones que existieron para esa maquina, se me quedó una espinita clavada de aquellos tiempos. Nuca llegué a jugar el Trap Door de Piranha Software en su momento, aunque me hubiera gustado mucho.
El caso es que hoy me ha dado un ataque de nostalgia retro y me he puesto a buscar más información acerca de este Trap Door y he descubierto que el juego estaba basado en una serie de dibujos animados británica, animada con técnicas stop-motion. He visto un par de videos en el youtube y me he quedado enganchado. Un dungeon repleto de monstruitos de plastilina, y en lo más profundo del dungeon una trampilla que no debe ser abierta… al ver esta serie me he vuelto a sentir niño de los 80 por unos momentos. ¿Cómo es que esta serie nunca llegó a España? ¡Con lo que me hubiera flipado esta serie!

Cómo ejemplo os pongo un video. El audio esta en britano de las islas y no tiene subtítulos, pero no importa. Aunque no tengas ni papa de inglés se puede disfrutar igualmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario