domingo, abril 12, 2009

Réquiem por Son Goku.


Son Goku está muerto. Muerto y enterrado. Pero el pobre no podrá descansar en paz, puesto que unos maleantes necrófilos han decidido profanar su tumba para sodomizar violentamente su cadáver... y la sodomización va para largo, pues por lo visto los maleantes ya planean segundas y terceras partes.

Aquí una breve recopilación de panegíricos pronunciados en el velatorio de Goku que me he encontrado por la red:

”Con este dantesco film, aún peor como película que como adaptación (si es que es posible), queda demostrado sin lugar a dudas que Akira Toriyama es el mejor proxeneta que existe y su obra magna la mayor meretriz. La prostitución sin pudor del manga queda plasmada de forma tan evidente en la película, que parece que pocos quedan ya por pasarse este hito de la viñeta japonesa por la piedra.”
ramenparados.blogspot.com

“It's this generation's Surf Ninjas, and if you remember that at all then you know what I mean.”
rottentomatoes.com

“If you go see this, get drunk and go. Its a riot and a piece of shit.”
japanator.com

"Dragonball es decepcionante incluso a la hora de decepcionar, quedándose en una ambigua intentona de adaptar no se sabe muy bien qué."
ktarsis.wordpress.com

"De verdad, a veces pienso que utilizan este tipo de películas para blanquear dinero porque sino no lo entiendo."
connerkent.blogspot.com

"Triste, pobre, deleznable, patética, chorra, penosa, pérfida, pútrida, casposa, truño del tamaño de un 8000, salchichera, mala hasta decir basta, sonrojante, torpe, miserable, insuficiente, funesta, desesperante, fatal, mortecina, deplorable, mugrienta y de infausto recuerdo. Así es Dragonball Evolution. Espero que no hagan una segunda parte porque, o cambia muy mucho, o puede ser lo peor."
uruloki.org

En resumen:

“¡Dragonball molaba! Pero el manga de Akira Toriyama... no la mierda aquella de película que rodaron en el 2008.”
paracosmosinfinitos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario