lunes, mayo 12, 2008

Parodias de Suzumiya.

Últimamente no actualizo para nada el blog porque básicamente a lo único a lo que me dedico en cuanto me conecto a internet es a ponerme a buscar japanadas por el youtube para pasar el rato. El blog lo tengo prácticamente olvidado y la verdad es que me da mucha pereza ponerme a escribir sin ganas. Estoy pensando seriamente en dejar el blog única y exclusivamente para linkar videos japos del youtube sin ton ni son...

Aquí van un par de parodias a costa de Suzumiya Haruhi no Yūutsu...

En este primer video la música es la del I cannot defear Airman, por lo que deduzco que podríamos titularlo como "Suzumiya cannot defeat Kyon", aunque me da a mi que el título correcto más bien sería “Suzumiya cannot date Kyon”.

Aviso: esta parodia contiene un spoiler gordo de la serie.


En este otro video sale Kyon cantando el "Chichi Wo Moge! Boing! Boing!" de Zatchbell y aunque claramente es una gran chorrada... a mi me ha hecho gracia. XD



Y rematamos con el presidente del club de informática cantando el "Berry Melon" tras haber sobado a Mikuru-chan. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario