miércoles, marzo 05, 2008

El puñetero cine independiente y la puñetera Juno.

Hoy tenía la tarde tonta y como no sabía que hacer me ha dado por irme al cine, aprovechando que tenía un bono descuento (de esos que te dan para que la entrada te salga por la mitad si vuelves otro día, y que el cine no tenga que cerrar por bancarrota). Y de todas las pelis disponibles que había hoy en el multisalas me ha dado por entrar a ver la puñetera peli de Juno. De todas las pelis que tenía a mi disposición esta tarde me ha dado por ir a ver precisamente la puñetera peli de Juno. ¿Por qué? Porque es la peli que ha ganado este año el puñetero Oscar al mejor guión original. ¡Un puñetero guión de Oscar, joder! ¿Y saben qué? Que he salido del cine tal y como entré. Como si no hubiera visto ninguna película. Juno me ha dejado completamente indiferente. Frío. Ni fu, ni fa. Si este es el famoso cine independiente de calidad... pues a mí que me den cine palomitero a toneladas, oye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario