miércoles, diciembre 12, 2007

Aliens vs. Predator 2. Primeros 5 minutos.

Gracias a la web inglesa de Yahoo ya están disponibles en internet los primeros cinco minutos de Aliens Vs. Predator Requiem y su visionado es más que recomendable. Dandole al Zoom podréis verlo en grande, aunque pixelado.



La acción enlaza directamente con la primera película y no hay el más mínimo momento para el respiro. La batalla empieza de forma directa y sin concesiones. Y debo decir que estos primeros cinco minutos son todo un delirio para los muy fanáticos. Paso a enumerar lo visto:

Primero – Se puede ver una sala de trofeos en la nave Predator muy semejante a la que aparecía al final de Predator 2. Me he fijado en que incluso se han tomado la molestia de recrear las calaveras de las otras especies alienígenas que podían verse por primera vez en la peli protagonizada por Dani Glover.

Segundo - Hay un detalle realmente friki que está sacado directamente de los videojuegos. En el modo de visión calorífica normal los aliens son totalmente invisibles, pero los predator en el videojuego disponían de una visión especial creada especialmente para detectar aliens. En los primeros cinco minutos de esta cinta se puede ver que los hermanos Strause han respetado este detalle tan curioso.

Tercero - ¡El mundo Predator! Por primera vez los fans podemos darle un fugaz vistazo al planeta natal de los temibles cazadores de cabezas intergalácticos. Muy breve y muy fugaz, eso sí, pero la panorámica es lo suficientemente gráfica como para irse poniendo ya en ambiente...

Cuarto - Si os fijáis en el primer plano de la cara del Predator, podréis apreciar que está deformado por una serie de cicatrices que posiblemente hayan sido causadas por la sangre ácida de los aliens. Esto ya deja bien claro desde el comienzo que nos encontramos ante un guerrero experimentado, curtido en mil batallas y no como en la primera, que los predators eran todos una panda de capullines novatos. ¡Y qué cara de mala leche gasta el bicho! Parece que está pensando: “Joder, ya me estaba aburriendo aquí todo el día sin hacer nada... ¡Qué ganas tengo de salir a repartir hostias!” ¡Y nosotros qué ganas tenemos de verlo ya en acción!

¡Qué llegue Enero de una vez, maldita sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario