martes, septiembre 18, 2007

Indiana Jones y las Calaveras de Cristal.

Durante la pasada gala de los premios MTV Music Awards el actor Shia LaBeouf, que será quien interprete el papel de hijo de Indiana, desveló el título definitivo de la que será la cuarta aventura cinematográfica del doctor Jones: “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull” (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal).


Queda así completamente descartada la Ciudad de los Dioses, aunque mis sospechas y temores no se han disipado en absoluto. Al contrario, las calaveras de cristal del título refuerzan mi teoría de que en esta nueva aventura los mayas y los extraterrestres harán acto de presencia de una forma o de otra. ¿Y qué leches tienen que ver los alienígenas con las calaveras de cristal? Pues eso ya pregúntenselo a algún chalado por los ovnis en plan Iker Jimenez, que seguro sabrá responderles a esta cuestión mejor que yo...


Sobre el título en sí mismo solo puedo decirles que no me termina de convencer. Resulta innegable que tiene claras reminiscencias pulp y que está muy acorde con el tono general de la saga, si tenemos en cuenta que Indiana Jones es el heredero directo de aquellos héroes pulp de antaño, en plan Doc Savage, pero es que a mí personalmente no termina de engancharme, aunque no sé muy bien la razón. Quizás sea porque me trae a la mente los recuerdos de otros nefastos títulos seleccionados por George Lucas como fueron “La Amenaza Fantasma” o “El Ataque de los Clones” que al final no nos trajeron nada bueno. Veremos al final en que se nos queda la cosa.

Cada vez falta menos para el 2008...

1 comentario:

  1. Hola, solo era para decir que si antes del gran estreno alguien quiere remomorar las otras tres peliculas de Indiana Jones en www.DosPuntoCeroVision.com ahora mismo podeir ver las tres peliculas sin descargas ni nada, en streaming.

    Concretamente en este enlace
    http://www.dospuntocerovision.com/search?q=indiana+jones

    ResponderEliminar