miércoles, agosto 22, 2007

Twisted Land of Oz al cine.

Por lo visto la Warner Bros ha firmado con Todd Mcfarlane un acuerdo para llevar al cine una “nueva versión” del inmortal clásico de L. Frank Baum el Mago de Oz.

¿Y qué leches tiene que ver el creador de Spawn con el autor de Oz se preguntarán algunos? ¿Para que necesitan su firma los de la Warner si estos ya contaban con los derechos sobre Oz? Pues la respuesta a estas y otras preguntas las encontrarán en la siguiente imagen...


Aunque parezca mentira, esta muchacha adicta al sadomaso y al bondage es nada más y nada menos que la encantadora Dorothy. ¡Cómo lo oyen! Como decían en el chiste: ¡Jo, como ha cambiado el cuento!

Esta figurita pertenece a la serie McFarlane’s Monsters: Twisted Land of Oz, que reinterpreta el clásico infantil desde una perspectiva mucho más perversa, adulta y violenta. ¿Será la película así de oscura? Pues veremos al final en que acaba la cosa.

Yo por mi parte espero que algún día alguien se anime a rodar una Twisted Alice in Wonderland.

1 comentario:

  1. Yo tengo toda la serie de figuras, incluyendo los exclusivos monos con alas, la serie de Alice la puedes conseguir de la linea american mcgees, aunque a mi parecer no es tan buena ocmo la de oz.

    Si alguien quiere conseguir toda la serie completa de oz escríbanme a germanjoker@hotmail.com ya que cuento con 2 series.

    Saludos

    ResponderEliminar