domingo, julio 22, 2007

El infame uniforme de Frost.

Ya han pasado un par de semanitas desde la publicación del número 16 de Astonishing X-Men en España, por lo que la gente ya ha tenido tiempo más que de sobra para hacerse con una copia de ese ejemplar, así que espero no estar destripándole a nadie la sorpresa al publicar aquí la última página de ese número... pero es que la ocasión bien lo merece.

¡Ains! ¡Cuánto tiempo esperando este momento! Mi villana favorita luciendo el uniforme clásico del Club Fuego Infernal que nunca debió quitarse. ¡Con lo estupendamente bien qué le sienta ese traje de mala! ¡Fuera pantalones! ¡Aleluya! XD

Por cierto, genial la reacción de Kitty cuando “Perfección” se quita la capa. Supongo que yo también me quedaría a cuadros si de repente me encontrara en un pasillo con una rubia vestida así. XD

Aunque para genial la paliza que le mete Kitty a Frost en ese mismo número. Sí es que tarde o temprano tenía que ocurrir... ¡Qué esas dos se tenían ganas! Emma y Kitty llevan mucha historia de enfrentamientos detrás y tenerlas juntas en el mismo grupo resulta casi antinatural. ¡Anda qué no se habrá quedado a gusto Kitty inflándole los morros a la Frost! Aunque luego al final Frost siempre ríe la última, como tiene que ser. ¡Je, je, je!

En fin... que pena que luego resulte que al final todo esto en realidad... pero bueno, eso mejor me lo callo, que aquí todavía son spoilers. ¡A esperar al mes que viene! ¡Maldito sea el que inventó el decompressive storytelling! Pero mira que es leeeeeentoooooo el Whedon a la hora de ir contándonos la historia. ¡Claremont esto ya se lo habría ventilado en un solo número! ¡Hombre por el amor de Diso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario