miércoles, noviembre 22, 2006

Cazador de betas.

Reconozco que últimamente he tenido el blog completamente desatendido, pero es por una muy buena razón. He sido invitado a participar en la beta de un mmorpg por el que llevaba largo tiempo suspirando y ahora mismo estoy completamente enviciado. Todavía no puedo decirles el nombre del juego porque ahora mismo la beta sigue cerrada al público y eso significa que hay una NDA por medio que me obliga a guardar silencio (silencio que guardaré rigurosamente, que dicen que las indiscreciones se pagan).

De todas maneras creo que nadie en el mundo podrá reprocharme el que yo en mi blog haga y deshaga, a mi antojo, lo que a mí me de la real gana...

Como linkar un video publicitario de los que ya circulan a porrillo por Youtube, por ejemplo, para ponerle los dientes largos a más de uno. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario