viernes, marzo 31, 2006

Clips ochenteros.

En una ataque de nostalgia retro me ha dado por rebuscar en Youtube videoclips de canciones sacadas de la banda sonora de algunas de mis pelis ochenteras favoritas. Algunas de estas canciones son verdaderos clásicos de los 80, mientras que otras posiblemente no las hayan escuchado en la vida. "No están todos los que son, pero si son todos los que están" o algo parecido...

¡Aquí les dejo los videos y que los disfruten!

Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros del Sueño


La tercera (Dream Warriors) es sin dudarlo la mejor de toda la saga de Elm Street, lamentablemente no se puede decir lo mismo de su banda sonora que es francamente pésima. Las BSO de la serie pesadilla siempre han sido lo peor de lo peor...

Alégrense, que por lo menos no les he puesto el videoclip penoso de la cuarta, con un Freddy al comienzo de su decadencia cantando rap junto a los Fat Boys.


Los Goonies


Cindy Lauper rodeada de un montón de morugos luchadores de wrestling cantando que los Goonies son buenos chicos. ¿Alguno entiende la razón para la existencia de tamaño despropósito? Yo no, desde luego.

Gran Golpe en la Pequeña China


Clip cutre, canción cutre. Nada más que añadir.

A modo de curiosidad solo comentaros que el tipo que canta la canción es, nada más y nada menos, que John Carpenter in person. ¡Qué sí! ¡Qué no es broma!

Regreso al Futuro


“Power of Love”. Todo un exitazo de los ochenta. De las pocas canciones de esta lista que triunfaron independientemente de la película. Es más, estoy por asegurar que muchos ni siquiera sabían que esta canción formaba parte de la BSO de Regreso al Futuro.

La Historia Interminable


Neverending Story. Una canción que recordaba con mucho cariño hasta que he visto este video y las pintillas de chulazo ochentero que me lucía el tipejo que cantaba esta canción. ¡Otro bonito recuerdo de la infancia a tomar por saco!

Los Cazafantasmas


¿Quién no ha tarareado alguna vez aquello de: “¡Na, na, na, na, na, Ghostbusters!”? ¡Pues eso! ¿Hace falta añadir algo más? ¿Verdad qué no?

Dentro del Laberinto


Me ha costado pero por fin he conseguido encontrar en Youtube el clip que me faltaba para completar mi lista de películas de los 80. Underground de David Bowie, de la banda sonora de Labyrinth.

¡Más vale tarde que nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario